¿Qué llevas en la cabeza?

¡VIERNES!

Muy buenos días fieles lectores, último día de la semana y con nueva tendencia otoñal: SOMBREROS

Olvídate de pensar que el sombrero sólo está para el verano, también los puedes encontrar de acuerdo al entretiempo para darle un toque lady y femenino a tu look.
¿Te apuntas?


¡Ya en tiendas!


1- H&M 14,95€ / 2- Pull&Bear 15,99€ / 3- Parfois 14,95€ /4- Massimo Dutti 39,95€ / 5-Zara 17,95€ / 6- Mango 35,99€


Dosis de inspiración.


Poppy Delevinge.

HAT INSPIRATION


HAT INSPIRATION
Photobucket
Macarena Gea.

Gala Gonzalez.

HAT INSPIRATION


Mischa Barton.

DUCK DRESS

SORTEO ,STREET STYLE : INSPIRACIÓN SOMBREROS
Blake Lively.

HAT INSPIRATION
Leighton Meester.

Emma Watson.
Raquel del Rosario.
HAT INSPIRATION
Chiara Ferragni.















Y tú ¿ya tienes el tuyo?




Bisou, bisou <3!

9 comentarios:

  1. Vivan los sombreros en verano y en invierno! Yo tengo preparada una pamela negra de HyM, me ha gustado mil el primer sombrero que nos presentad de HyM :)

    Un besi.

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Creo que los que más me gustan son los de color granate o grisáceo oscuro :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, tengo que hacerme con uno en negro :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. bueno ahora q nos seguimos( ya te sigo ;)) te daras cuenta pero yo AMOOOOO todo lo q vaya en la cabeza jajajaja adoro los sombreros quiro el 2!!! ademas genial de precio. uak guapa, estamos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Si! ¡Yo me quiero apuntar a esta tendencia! De hecho, llevo con la idea en la cabeza desde el invierno pasado. ¡Quiero uno de estilo pamela, son monísimos!

    Un saludo ;)

    http://leminuit-annie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia aunque no me veo muy favorecida con ellos, aun así a ver si me animo!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. nosotras nos apuntamos ajjajaja,nos encantan los complementos
    un besazo

    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo ya hace mucho que me apunté..jajaja!!Siempre me han gustado..asi que..
    He visto varios posts,muy xulos!
    Me alegro de que te hayas pasado por mi blog.Muchas gracias!Hay una entrevista que me hicieron,por si te interesa leerla y conocerme mas a mi y a mi blog.;)
    1bso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME