Entrevistada por TRENDY TEEN GALLERY.

¡Buenos días amigos! :)

¿Qué tal va la semana? 

Hoy os traigo una noticia y es que Trendy Teen Gallery  ha contactado conmigo para su proyecto de moda dirigido al público adolescente en cuanto al asesoramiento y outfits para la rutina diaria.

De primeras, me han hecho una entrevista y quiero compartirla con vosotros, porque aunque no lo creáis, sois quienes dáis vida a mi blog, y lo hacéis crecer día día.

Os dejo el enlace: 

http://trendyteengallery.blogspot.com.es/2012/11/presentacion-del-blog-mon-petit-coin-de.html#more


¡Feliz miércoles y nos leemos el viernes!;)



Bisou, bisou <3!



7 comentarios:

  1. acabo de conocerte gracias al blog de trendy teen gallery!, te sigo desde ya, que tienes un blog muy chulo!
    te invito a visitar el mío si te apetece
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    muaaas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :) Me paso corriendo a leerla!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrevista, qué envidia :33

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, ahora paso a leerla.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Bellisima Luisa!, estamos encantadas de que estés en TTG!! esperamos ansiosas tu primer OUTFIT para nuestras TRENDY TEENS!!!
    Gracias gracias y gracias por estar con nosotras!!!

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME