Burgundy FOR Autumn.

¡Buenos días bloggers!

¡Llega el viernes con el look de la semana! ;)

Esta vez me inspiré en el amado burdeos.
Como ya dije en su momento...¡M E  C H I F L A! busqué tonos marrones para hacerle juego y quise darle un toque romántico con una blusa rosa palo de encaje en cuellos y puños, esta camisa me enamora...


¿Y a vosotros?












Cazadora: Stradivarius. / Blusa y pantalón: Pull&Bear- Pantalón Aquí / Colgante jaula: Bijou Brigitte. / Bolso: Benetton / Zapatos: MaryPaz.


Bisou, bisou <3 !

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho el burdeos, y me encanta como has combinado con el pantalón. La blusa y el colgante son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa y guapa, me encanta la mezcla de colores!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. coool!!! love your blog! ya te sigo guapi!!
    besitos desde misspeacock
    Piluca

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME