ANNE CATHERINE FREY.


File:Anne Catherine Frey 9.jpg
Anne Catherine Frey, nueva it girl nacida en Luxemburgo, 22 años y actualmente es una de las diseñadoras de la firma francesa The Kooples.
Antes de cumplir su sueño como diseñadora se trasladó a París a los 18 años concretamente al distrito 6 en Saint-Germain, para poder estudiar diseño de moda en ESMOD (Ecole Supérieure des Arts et Techniques de la Mode)desilusionada con el curso y los profesores, comenzó a ir a los desfiles de París para ver e integrarse cada vez más en lo que era realmente el mundo de la moda. En una de esas escapadas, consiguió convertirse en del Street Style parisino de la Semana de la Moda de la mano del famoso fotógrafo Tommy Ton; de ahí su fama por toda la blogoesfera.







A la hora de vestir es única. Su inclinación por la transformación de un jersey de leopardo en una falda nos muestra una visión abierta y original de marcar tendencia.

Su famoso corte de pelo masculino, las cejas marcadas y ese toque parisino, acaparó la atención de la revista Vogue en la edición de Septiembre de 2011.

Anne, ha sido descrita como  
"un híbrido entre Mia Farrow, Audrey Hepburn y Natalie Portman"









a truly intriguing subject.: Fashion Week Outfit 1 - Outside Dior.













a truly intriguing subject.  No, I cannot resist her.






articolo





articolo
Fotografías: Tommy Ton / www.grazia.it / NobodyKnowsMarc

Adoro su naturalidad, adoro a esta chica.


Bisou, bisou <3 !



Sígueme también en... FACEBOOK. 


13 comentarios:

  1. Que monaada! Es total
    Me ha gustado un montón :)
    La chica tiene un estilazo enorme!
    Un besito preciosa, volveré pronto por aquí!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de esta chica, pero tiene estilo y un rollo al vestir muy suyo. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estilo de esta chica!! es total!!! te sigo desde ya!
    un besito :)
    http://www.whysherocks.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene un rollo 'masculino' q está muy de moda. La ideas de hacer faldas con los jerséys es muy original. A mí la vdd, me gusta y no la conocía!
    Gracias por pasarte por mi blog.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog, es genial. También acabo de descubrir a una nueva it girl, es interesante su estilo, la verdad es que me gusta bastante.Te invito a conocer mi blog, tengo nueva entrada :) Miles de besos guapa!

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! y esta chica es... GENIAL!!
    Te sigo ya!!

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta chica, tiene un estilo diferente pero chic y llama la atención, aunque algunos outfits son muy arriesgados!

    Ya te sigo :)

    Besos desde http://trendingshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, es muy dulce. Averiguare mas sobre ella. Gracias por compartir. Quiero invitarte a ver un shooting hecho en un Time Out, lleno de sensaciones y texturas. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Es fantástica! Realmente camaleónica y atrevida. Gracias por descubrírnosla preciosa. Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado su estilo, un post genial!
    te sigo guapa!
    :)

    besitoos


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! ^^ Ya estoy de vuelta, me voy a poner al día con tus entradas que veo que me he perdido varias... No conocía a esta chica, me gusta su punto de vista original, no se habría pasado por la cabeza hacer una falda con un jersey, me gustaría saber como se hace ;)

    Un besin, sigue asi que me encanta leerte :)!!

    ResponderEliminar
  12. qué guapa! tiene un estilo muy guay
    un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta su estilo!
    Unas fotos preciosas

    Un besooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME