¿Tu pelo va a la moda?


¡Buenos días y felicísimo Jueves! :)

Llega el Otoño...y para nuestro pelo ¡también!
Os traigo unas pequeñas pinceladas de lo que se llevará en nuestras cabezas esta temporada...

¿Preparados?
  • Raya al medio y con ondas.
La raya al medio ha llegado para quedarse y por bastante tiempo ya que siempre logra ser tendencia. 
Las ondas le hacen un efecto grunge.


  • Flequillos rectos.
Ya sean postizos o naturales, con aire milimetrado, ¡vuelven! 
Los podemos ver sobre las cejas combinados con melena larga o corta; y también por encima de las cejas...¡Tú decides!



  • Efecto 'Wet' (Efecto 'mojado')
Un imprescindible de pasarela.





  • Cardados.
Tanto para recogidos como para melenas lisas y largas combinadas con algún adorno como en este caso diademas o cintas.





  • Recogidos con trenzas.
Las trenzas ya eran un must de la temporada pasada, y de nuevo se convierten en uno de los peinados más trendy.
Versión diadema, moño, semirrecogido... ¿Con cuál te quedas?







¿Cual es tu apuesta para esta temporada?


Bisou, bisou <3!

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con la raya en medio y las ondas, que es lo que tengo, aunque a veces me da por alisarlo. También me gustan mucho los cardados (no exagerados) y los recogidos con trenzas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! soy fiel a la rayita ;)

      Un besazo,
      LM.

      Eliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME