SNEAKERS.

¡Buenos días corazones!

Como os comenté en el post anterior las Sneakers están abriendo paso para introducirse en nuestros looks más urbanos.
Yo no quise ser menos, y hoy os traigo un outfit a base de verde militar y mi obsesión de este mes, las famosas Sneakers.

Puedo afirmar que en un principio me parecían horrendas hasta que dí con estas en tono beige, con cordón y tachas, en cuanto las ví les puse la etiqueta de 'MÍAS'.

Y una verdad como un templo es que son ¡comodísimas!








Parka: Bershka Aquí / Jersey: Zara / Jeans: Stradivarius / Bufanda: Tous / Bolso: Pauta/ Sneakers: SuiteBlanco Aquí

Bisou, bisou <3!




7 comentarios:

  1. Me encanta la foto de las sneakers con el sol por detrás :D Un look muy mono y super comodo!
    Un beso
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las sneakers, yo tengo las de Zara y las utilizo mucho. Me ha gustado mucho la bufanda de Tous.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, aunque las sneakers no son lo mío, no me acaban de convencer... Eso sí, la bufanda me encanta ;)

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que llevas, los sneakers son geniales, menuda melena!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Probablemente,de todas las sneakers que he visto las tuyas son las que mas me gustan,ibas muy guapa!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! acabo de descubri tu blog y me gusta much, he estado echando un vistazop.. las sneakers son muyy bonitas! me encanta. te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME