PARÍS FASHION WEEK (PFW).

¡Buenos días corazones! 


No podría dejar a un lado de mostraros algunas fotografías de la semana de la moda en París (ciudad que tanto me gusta y me fascina) que se celebró desde el 28 de Septiembre al 5 de Octubre.




Todo lo mejor de la moda francesa se concentra en la propia ciudad de París, los diseñadores como Balmain, Lanvin, Guy Laroche, Dior, Loewe, Jean Paul Gaultier, Chanel... muestran las tendencias de la próxima temporada de primavera / verano.





Street Style París...


















































Cuatro de mis desfiles favoritos...

SAINT LAURENT.



VALENTINO.



LANVIN.



VIKTOR & ROLF.
 Fotos:Vía Vogue.


Espero que os haya gustado el mini resumen de la PFW, de todos modos si queréis ver todos los desfiles solo tenéis que entrar en VOGUE; yo aún así me quedo con las ganas de haber ido y poder disfrutar de todos ellos en persona, y respirar ese aroma de glamour que desprende mi ciudad mágica...París  .





Bisou, bisou <3!




4 comentarios:

  1. Una ciudad que tengo muchas ganas de conocer. De los desfiles que nombras me quedo con Lanvin ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo es una ciudad acogedora y entrañable a pesar de ser inmensa...tengo ganas de volver...

      Lanvin, me cautivó <3

      Un besazo,
      LM.

      Eliminar
  2. ¡Qué entrada tan genial! Qué bonito el blazer de flores del street style <3

    Besis y feliz lunes :D
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :3

      Feliz lunes y feliz semana ;)

      Un besazo,
      LM.

      Eliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME