OVIEDO FASHION NIGHT.

¡Buenos días amigos! ;)

El pasado miércoles 24 de Octubre, se celebró en Oviedo la YO DONA Oviedo Fashion Night , organizada por ADYMO y la revista YO DONA.




En esta noche participaron 40 tiendas repartidas por toda la ciudad, en las que hacían un 20% de descuento en ropa y complementos; hubo cava, cócteles, pinchitos, bombones...¡un lujo!

Pasarme por todas las tiendas fue imposible a parte de lo mucho que llovió ese día, lo cual el tiempo estaba desagradable, aún así os traigo unas pocas imágenes de la noche de la moda en Oviedo acompañada por mi chico ;)



Oysho.




L'Occitane en Provence, me cautivó; es una tienda de perfumes y productos naturales, en la que potencian al máximo la crema de karité, una pasada de tienda. Me encanta, recomendable a todos los públicos y cuenta con un trato excelente.

L'Occitane en Provence.



Nos pasamos por El Vestidor de Lola, maravillosa tienda vintage. La cual trabaja con diferentes firmas como Compañía Fantástica, Pepa Loves...

El Vestidor de Lola.





También estuvimos en Angel Schlesser. Para mí, el rincón elegante y envidiable de Oviedo.

Angel Schlesser.


AB Boutique no pudo faltar en nuestro recorrido...me confieso fan número uno de esta pequeña boutique, tienda que por fin conozco y me ha enamorado.


AB Boutique.

El Corte Inglés, no pudo ser menos, digamos que se promocionó a lo grande: cava, bombones, Dj...








Por último acabamos en El Ganso, donde nos recibieron al rico cóctel.



El Ganso.



Y hasta aquí puedo leer, espero que os haya gustado mi mini resumen de la Oviedo Fashion Night y que los que no hayáis podido asistir, os animéis otro año, os aseguro que no tiene pérdida.


¡Feliz miércoles! 


Bisou, bisou <3!





8 comentarios:

  1. Un besito y muchas gracias....un placer tu visita..

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post gracias por las fotis!! estabas muy guapa :)

    Tengo nuevo post,te espero guapa. Buen miercoles y noche de halloween jiji.Besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como se nota lo bien que lo pasaste!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos, estais muy guapos los dos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tb soy de Oviedo. No conocia tú blog. Visita el mio y si tb te gusta me encantaria que nos siguieramos. Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ala que pasada!!! lo que nos gustaría a nostras que acudir a una de esas noches de compras, qu epasada lo que disfrutaríamos y seguro que te lo pasaste genial!!
    Pásate por nuestro blog y danos tu opinión sobre nuestro blog, y si te gusta nos seguimos!
    Muchisimos besitos
    liveyourtruedream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa !!!
    Qué suerte poder acudir a este tipo de eventos eh !!
    Me has dado mucha envidia (saaanaaa :P )

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nuevo post en mi blog,te espero.Besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME