Flowers.

¡Buenos días fieles lectores!

El tiempo es Asturias es bastante variable, da igual que estemos en Otoño; lo mismo puede estar lloviendo como haciendo sol y es lo que ha pasado con esta semana pasada, por eso, aún no he escogido ningún outfit verdaderamente otoñal...

El look de hoy juega con lo retro, el tono pastel y el estampado floral que tanto me gusta; así aprovecho para recordaros que en esta nueva temporada las flores 'siguen creciendo en las tiendas'.













Gafas: Parfois. / Camisa: Mango (Old) / Chaqueta: Pull&Bear. / Pantalones: Stradivarius. / 
Bailarinas: Zara (SS11) / Bolso: Stradivarius.(SS11) / Pulsera: Bijou Brigitte / Collar: Primark



¡ Feliz fin de semana ;) !



Bisou, bisou <3! 



6 comentarios:

  1. Si, este año aquí en Asturias parece que no llegan las lluvias, porque fresquete al anochecer ya lo hay.
    No soy mucho de flores en la ropa, pero el clutch me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, espero que el tiempo en Asturias se siga portando. El outfit me encanta, sobre todo la chaqueta ^^

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con tal de que no llueva...¡Perfecto!aunque echo de menos las botas de agua de no ponerlas durante meses jajaja :)

      ¡Me alegro que te guste!:D

      Muuuuuaaaaaaaa! <3

      Eliminar
  3. Acabo d deacubrir tu blog asi q desde ya te sigo!
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, ME ENCANTA. Chaqueta y bolso <3

    ¡Un besito :D!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME