Flores que nacen en Otoño.

¡Martes! ¡Muy buenos días! :)

¿Sábeis que las flores siguen siendo tendencia a pesar de haberle dicho adiós a la temporada pasada?

Pues si no lo sabíais para este Otoño-Invierno 2012/2013, los diseñadores traen de vuelta el estampado floral, tanto bordado como en punto de cruz o en seda.





En tiendas...


1-Top H&M (14,95€) / 2- Pantalones Blanco (29,99€)/ 3-Foulard Stradivarius (9,95€) / 4- Shorts Pull&Bear (21,99€) / 5-Bolso Blanco (17,99€) / 6- Pantalones Blanco (29,99€) / 7- Blusa Pull&Bear (19,99€) / 8-Pantalones H&M (29,95€) / 9-Hoquillas H&M (2,95€) /10- Camiseta Pull&Bear (17,99€) / 
11- Pantalones Zara (29,95€) / 12-Vestido Blanco (32,99€) / 13- Diadema Stradivairus (4,95€)


Un poco de inspiración...


Mango. Pantalones (29,99€)




















H&M. Blusa (24,95€)









Nany's Klozet

















¿Te dejas atrapar por las flores otoñales? ;)



Bisou, bisou <3 !


4 comentarios:

  1. Síiii, me dejo atrapar por las flores, me encantan, igual que las uñas que te hiciste el otro día. ¡A ver si un día me las hago!
    Y el outfit 'Tricolor' estás genial, vaya pasada de sandalias, aaay quién pudiera ponérselas :3

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos que nos dejamos atrapar por el estampado floral! :D

      ¡Muchas gracias por los 'piropos' bloggera!
      Un besazo,
      LM.

      Eliminar
  2. Guau! a mi me gustan muchísimo las flores! Las fotos de street style y demás que pusiste al final del post me han flipado! un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marie! a mi me ha encantado tu entrada del street style PFW, el lunes postearé sobre ello que no puedo dejar de lado a mi ciudad favorita :)

      Un besazo,
      LM.

      Eliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME