El fenómeno 'Sneakers'.


¡Hola, hola navegantes! :D
¿Qué tal el fin de semana?
Supongo que habréis oído hablar de las famosas SNEAKERS de Isabel Marant (diseñadora francesa) la cual ha sido la 'culpable' del regreso del calzado deportivo con cuña; han sido tanto adoradas como detestadas pero ya se han convertido en un básico de la temporada para nuestros pies.
Isabel Marant sacó a la venta las Willow (400€) con una cuña interior de 6cm para dar comodidad y estilizar figura.



Como siempre, le han salido clones a precio low cost y con distintas variedades en el mercado después de que famosas como Miranda kerr, Irina Shayk, Diane Kruger, Sara Carbonero, Dakota Fanning se hayan calzado su par de sneakers para salir a la calle.

                     Pull & Bear (45,99€)                                           Zara (59,95€)


               Blanco (39, 99€)                                                 Blanco (45,99€)


Dosis de inspiración.



Miranda Kerr.

Paula Echevarría.

Chiara Ferragni.

Natalia Maquieira - Paso a Paso.


Sara Carbonero.

Sneakers 'Chiara Ferragni'



Macarena Gea.




¿Ya tenéis las vuestras?



Bisou, bisou <3!

3 comentarios:

  1. Yo tengo las de Zara y no me las apeo, me encantan y me resultan muy cómodas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No soy nada fan de estas zapatillas, en concreto el modelo que está más de moda lo veo demasiado exagerado pero bueno, ahí está la gracia de la moda, que cada uno coja las tendencias que más le gusten!
    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y mis prefes las rojas de Paula Echevarria!!! Buena selcción !!!

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME