BURGUNDY OBSESSION.

¡Buenos días bloggers! ;)


Este otoño si observáis bien, las tiendas rebosan de color GRANATE. Este color hace frente al mostaza, naranja, y a los colores metalizados para adentrarse en nuestro perchero poquito a poco.
Yo ya tengo mis fichajes...y ¿tú?

Descubierto en...


1-Abrigo 129€ / 2-Blusa 39,95€ / 3- Jeans 29,95 / 4-Bolso 39,95€ / 5- Collar águila 22,95€



1-Jeans 19,99€ / 2-Jersey 25,99€ / 3-Camisa 15,99€


1- Vestido 29,95€ / 2- Falda 19,95€ / 3-Camiseta 15,95€ / 4-Mocasín 35,95€ / 5- Blusa 17,95€



1- Abrigo 69,99€ / 2-Bufanda 12,99€ / 3-Bolso 19,99€ / 4-Botín de agua 19,99€



Dosis de inspiración.



Elle Yamada.





Olivia Palermo.




Virgit Canaz.

Chiara Ferragni.



+



Gala Gonzalez.





¿Os sumáis a este color? ;)




Bisou, bisou <3 !



5 comentarios:

  1. Me encanta este color, yo ya me he hecho con un pantalón encerado. Me gusta mucho el bolso y la blusa de Zara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un post genial!!! las fotos están muy muy bien!!!
    me encanta este color, y mira que no lo usaba mucho...pero creo que me quedo con él!
    Besos
    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/
    http://www.facebook.com/ElArmarioDeUnaCompradoraCompulsiva

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísima Olivia! Me encanta esta chica :3
    Y este color es genial, me enamoré del jersey de Pull jijiji.

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    Preciosas inspiraciones y selecciones !! (:
    Un color realmente precioso (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya vía twitter y gfc !! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el burgundy, es una tendencia de la que no me canso! Muy buenas fotos de inspiracion!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME