Básicos del entretiempo otoñal.

¡Buenos días chicos! :)

La entrada de hoy se me ocurrió hacerla después de ver tantos errores garrafales que dan contexto a la 'locura del entretiempo' como lo llamo yo.

Como bien digo el clima cambia y las personas nos volvemos locas y no sabemos que ponernos ya que muchas veces, o hace frío...o hace calor, y a veces el termino medio es difícil de encontrarlo.

Pero no por ello tenemos que ponernos invernales, ni seguir vistiendo veraniegos. Siempre hay que buscar el punto medio del Otoño.

Aquí os van 5 claves:

1- Aprovecha a ponerte todas aquellas prendas de punto fino como los jerseys, chaquetas, vestidos camiseros. No pierdas de vista las sudaderas.
Podemos apostar por las chaquetas de punto gordo como único abrigo.

2- Despídete de las sandalias y cuñas de esparto y opta por bailarinas, mocasines, slippers, botines, sneakers...y zapatos cerrados aunque si son peeptoes puedes seguir poniéndotelos siempre que no llueva.

Para los días en los que llueve como si no hubiera mañana, botas de agua.

Las botas mosqueteras dejadlas por un tiempo en el armario hasta que el frío apriete un poco más.

3- Si te pones medias que no sean MUY tupidas, dan sensación de invierno.

4- Las trenkas con capucha, blazers, chalecos y cazadoras serán los protagonistas de la temporada.

5- Y por último combina tu ropa con tonos otoñales, ya sea la bisutería, el foulard, el bolso, es decir, los complementos, los cuales darán el toque perfecto para el Otoño.



     .                  .                 .

Una dosis de inspiración.
















































.             .           .





Bisou, bisou <3!



10 comentarios:

  1. Me encantan las claves que nos has dado! Unas fotos super inspiradoras!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post ^^
    Lo único que no respeto es lo de las medias, yo estos días ya las he usado bastante túpidas, pero con color, le estoy dando mucho uso a unas color teja que tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno si son de color ¡todo cambia amiga mía! ;) yo pongo unas granates q me chiflan...a lo q me refiero es eso de ir con esas medias que parecen leggins y llevando todo del mismo color quedando todo como un bloque.
      ¡Me parece horrible!

      Un besazo Isa,
      LM.

      Eliminar
  3. ¡Qué entrada tan guay!
    Me encantan las fotos, y adoré los looks. Hunter rosa chicle <3
    Y sí, puedo decir que sigo las claves a raja tabla! Las botas de agua ya las estoy incluyendo en mi día a día jajaja.

    Besitos y feliz día :)
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No esperaba menos de tí!!! yo sé que eres muy chic! jajajaja :)

      Un besazo Mel,
      LM.

      Eliminar
  4. ¡Qué pasada de fotos!
    El abrigo con tachuelas en las mangas es increíble <3

    ResponderEliminar
  5. me muero con las fotos que has colgado¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy inspiradoras las imágenes. Nosotros seguimos disfrutando del verano en Andalucía... No sé cuanto durará pero ahí está!
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos posts tan inspirantes!!
    xxxx
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan inspiradoras y otoñales :) Me encantannn!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME