Azul Eléctrico.

¡Cucú! ¡Buenos días! :)


El día empieza con...¡Nuevo outfit! Y es que seguramente no os dije mi perdición por los mocasines, pues veréis, son una clase de zapato que me chifla. Esta vez elegí un look urbano bastante cómodo en el que los mezclé con un toque azul eléctrico que me fascina y una dosis de estampado floral con pequeñas borlas en tonos azules, este outfit es ideal para ir de compras...o por lo menos para mí :)










Camisa: Stradivarius / Camiseta: Básica Zara / Jeans: Zara / Mocasines: MaryPaz / Bolso: Primark / Pañuelo: Promod. / Collar búho: Claire's.



Bisou, bisou <3!


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el bolso, me encantan los bolsos acolchados. También me gustan los mocasines y eso que no soy mucho de MaryPaz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!! Me encanta este tipo de entradas, de mis favoritas ^^ Lo que más me gusta es el pañuelo

    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Habrá más entonces!
      Muchas gracias Llara :D

      Un besazo,
      LM.

      Eliminar
  3. ¡Qué guapa! Me encanta todo lo que llevas, el pañuelo/bufanda es precioso!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos! Y el collar del buho lo tengo muy parecido! Vas muy guapa!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME