VFNO: Vogue Fashion's Night Out 2012.

¡Comienza la semana! ¿Preparados?

Hace 4 días Madrid era una gran fiesta, la famosa VFNO a la que me hubiera gustado ir, pero por no planificarlo a tiempo me quedé sin ese gusto.


Algunos ya sabréis en qué consiste este evento, y otros por si nunca lo oísteis os lo explico.
VFNO es un evento creado por la revista VOGUE de la mano de Anna Wintour en el 2009 para tratar de incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda que tiene lugar en las ciudades más cosmopolitas del mundo de los siguientes países: España, Portugal, Brasil, Francia, Australia, Rusia, Corea del Sur, Japón, Taiwan, China, Alemania, India, Italia, Reino Unido, EEUU y México.

Su fin es mover a toda la gente a la calle para disfrutar de la moda y la belleza en otra dimensión participando más de 300 tiendas abiertas en horario nocturno para acoger a los amantes de la moda, famosos, diseñadores y todo aquel que quiera disfrutar de un buen rato de las mejores firmas las cuales programan una serie de actividades creando una noche de compras, regalos, descuentos, cócteles y muchas sorpresas.

A continuación os paso unas pinceladas de la gran fiesta.

Apertura de la VFNO por la alcaldesa Ana Botella.



Raquel Sánchez Silva presentadora de la gala VFNO en la carpa central.



Tiovivo de Juicy Couture.















Eva González.




Carmen Lomana y Mario Vaquerizo.

David Meca.


Raquel del Rosario.

Laura Hayden.


Ana de Armas y Juana Acosta.

Laura Sánchez.

Helen Lindes.





Berta Collado.





Mario Vaquerizo.

 
                                                               Lourdes Hernández - Russian Red


Conciertos dentro de las tiendas.




















Afortunados los que habéis podido asistir a esta noche única ;)

Feliz lunes y feliz semana.

Bisou, bisou <3!


9 comentarios:

  1. Ayyyy quién pudiera haber ido, qué envidia más grande :3 En un futuro no muy lejano habrá que ir!
    Qué guapa mi Lourdes, es tan maja ella :D

    Un besito muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Habrá que ir sí...!! :D
      ¿Sabes una cosa? jajaja en cuanto puse la foto de Lourdes me acordé de tí jajaja digo yo esta por Melania :)

      Un besazo,
      LM.

      Eliminar
    2. Ohhhhhhh, cuanta adorabilidad. Algún día tendré que analizar su estilo en mi blog :3

      Eliminar
  2. Yo estuve un ratito y no fue para tanto, se ve mejor en foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyy qué alivio! Ya me siento menos culpable de no haber podido ir ;)
      Aún así, ¡envida sana me das!

      Eliminar
  3. Ya me gustaria ami aver podido ir ,gracias por enseñarnos estas imagenes me ha gustado tu blog, te sigo!y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría a mi por a ver estado allí , no conocía tu blog pero me hago seguidora :)

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME