Tricolor.


¡Nuevo día, nuevo Outfit! :)

Os traigo una propuesta bastante sencilla en la que los protagonistas son mis sandalias que pongo por segunda vez (y no será la última por que he de reconocer que son espectacularmente cómodas) y de las que me enamoré a primera vista.


















Camiseta: Alcott. (Milán) / Collar: Atelier (Punta Umbría) / Brazalete: Stradivarius (Old) / Pantalones: Zara. / Bolso: Primark. / Sandalias: Sissei. (Ulanka)



¡Qué tengáis un buen día!

Bisou, bisou <3!

4 comentarios:

  1. Me encanta ^^ Sobre todo los zapatos.

    Un besinm preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias LLara! :D
      No sé por qué sabía que te iban a gustar, son muy tú! :)

      Un besazo,
      LM. <3

      Eliminar
  2. Jejeje como me conoces,lo malo es que aqui no veo la marca Sissei.
    Cuando vaya por allí tendremos que quedar para que me acompañes y me asesores de compras ^^

    Un besin!!

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME