Paula Echevarría repite como imagen de Blanco.

¡Buenos días y os pongo al día! :)

La actriz española vuelve a ser icono para Blanco, tras haberlo sido en promociones anteriores como en la colección
Otoño-Invierno 2011/2012 y Primavera-Verano 2012... 

¡Paula Echevarría repite para la firma Blanco en la nueva colección Otoño 2012!



Como siempre la actriz aporta elegancia y sofisticación a todo lo que se pone dándole un toque informal que la hace tan natural. 

La podremos ver con vestidos con estampados, trajes sastre, vaqueros, little black dress, prendas casual, y con collares joya.

Vestido estampado floral (35,99€) / Pendientes (8,99€) / Pulsera dorada (29,99€) / Zapatos tacón dorado (35,99€)



Abrigo militar azul (49,99€) / Vestido negro(35,99€)



Chaqueta tweed negra con tachas (49,99€) / Camisa negra (12,99€) / Pantalones (25,99€) / Bolso (17,99€) / Collar(19,99€)



Tricot reborde dorado (32,99€) / Vestido (32,99€) / Zapatos (35,99€)






Collar de perlas (45,99€) / Vestido (35,99€) / Guantes piel con tachas (19,99€) / Bolso (19,99€)



Collar (45,99€) / Vestido (32,99€) 



Camisa con apliques(19,99€) / Cazadora bicolor(45,99€) / Falda pailettes (29,99€) / Botines (49,99€)



Camisa con lazo(15,99€) / Blazer terciopelo(55,99€) / Pantalones(25,95€) / Slippers(17,99€) / Bolso (17,99€)


Vestido (32,99€)

Vestido barroco (35,99€) / Zapatos con tachuelas (39,99€) / Bolso Clutch tachas (19,99€) 

Blazer (49,99€) / Pantalones (25,99€) / Collar (14,99€) / Blusa (9,99€) / Bolso (17,99€)

¿Podréis resistiros a la nueva colección? 


Aquí os dejo el vídeo de la campaña ;)



Bisou, bisou <3 !




2 comentarios:

  1. He vuelto :D
    Espero ser lo más breve posible: como tú prefiero el verde militar al camuflaje, no me veo mucho con ello. En cambio adoro las tachas, entras en Bershka y hay cosas preciosísimas. Había pensado hacer yo también un DIY con tachas+vaquero, pero nunca me animo de ir a comprarlas jajaja. Soy una enamorada de la bandera británica, hasta mi BB también va a la moda con esta tendencia. Los palazzos quedan genial con taconazos, y como no me los puedo poner yo, los excluyo de mi armario. Las cazadoras biker son geniales ;). Me encantaría tener un collar babero de purpurina, pero no lo encuentro por ninguna parte (y eso que una amiga mía lo tiene :3). El DIY te quedo realmente fantástico.
    Y por último, adoro a Paula. Es un icono para mi :) Leo todos los días su blog y tiene un estilo envidiable. Yo andaba detrás de una pulsera que tiene una calavera con brillantitos de la marca Toscana y al final la conseguí, me la regaló Dani por el cumple jijijiji.
    Uyy he escrito el testamento :3
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA :)

      ¡Gracias por el testamento...! Pues animate a las tachas que quedan geniales de verdad ;)
      Jajajaja y...ay los novios, que haríamos sin ellos e? Nos consienten demasiado :3

      Un besote,
      LM.

      Eliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME