Leopard.

¡Buenos días luneros! 

El POST de hoy es bastante distinto a los demás, por fin me animo a enseñaros un OUTFIT, no estaba muy convencida de hacerlo porque básicamente le tengo pánico a las cámaras, pero creo que es hora de vencer la timidez.

Esta temporada me obsesioné con el estampado animal, y que mejor forma que enseñaros lo que llevé el viernes al teatro para ver el gran espectáculo de magia de Anthony Blake aquí en Oviedo (por cierto, OS LO RECOMIENDO) 
































                                                                                             


Camiseta: Zara SS11 / Pantalones: L&F / Cinturón: Zara SS12 / Bolso: Primark / Pulsera: Stradivarius / Torera: Zara (Old) / Gafas: Parfois / Zapatos: Blanco SS11

¡Espero que os haya gustado! Feliz Lunes, y feliz comienzo de semana.


Bisou, bisou<3!


7 comentarios:

  1. Pero que guapa que estas ^^ Yo quiero más de estas cositas que así me inspiro.

    Me encanta el blog, asi que porfa sigue asi que yo me entero por ti de todo :)

    Un besin enormee,

    Llara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ves tú¡con buenos ojos!jajajaja
      ¡Muchas gracias Llara! me gusta que te guste el blog, el outfit y sobre todo que me animes a seguir escribiendo, de verdad :D

      Un besazo para tí,
      LM.

      Eliminar
  2. Pues estás preciosa, has de salir más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapisísisisisisima! Por fin sales en el blog, yuhuu :D
    Me encanta el outfit, y los pantalones son monísimos para ser de L&F jajajaja Yo todavía no compré nada allí!

    Un besito, M*
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias :D
      Pues pásate ya verás, que hay cosas ¡bastante curiosas!

      Muaaaaaaaaaaaaaaa,
      LM.

      Eliminar
  4. Que bonitos los pantalones, los has combinado genial :)

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME