DIY: Nail ART- Flower Nails.

¡Buenos días almas felices!  ¡Ya es VIERNES!

A petición popular...os enseño las famosas 'Spring nails' que me hice en Primavera este año.
Muchas no dejábais de pedirme este DIY, y como lo prometido es deuda...





Esta vez no me apetecía volver a usar los mismos colores, así que usé unos tonos un poco más serios de acuerdo con la temporada otoñal y además sólo dibujé 2 flores para que no quedase muy recargado.









¿Qué os parece?  ¿Empezamos?

Materiales.

- Laca de uñas.
- Palillos con extremo redondo.


Pintamos las uñas con un color base.

Mojamos el extremo del palillo redondo en el bote de esmalte.

Vamos haciendo puntitos a los dos extremos de la uña, teniendo en cuenta que luego deberemos hacer más puntitos alrededor.





Al igual que antes, haremos puntitos de otro color alrededor del 'pólen', con otro palillo para simular los 'pétalos de la flor'.

Con el extremo puntiagudo del palillo haremos las 'hojas'.

Colocaremos el palillos en posición horizontal, y esparciremos el esmalte para que quede natural.
Después de que sequen podéis retocar las flores por si hay algún desperfecto ;)




Y...VOILÁ!




No son difíciles de hacer, os lo aseguro y es mejor con palillos que con pincel ya os lo digo por experiencia, eso sí si tenéis dotting tools el trabajo es menos trabajo, yo estoy a la espera de conseguir unas pero mientras...sigo con las herramientas tradicionales :)





Espero que os ánimeis vosotras también, y que me las enseñéis algún día...
 ¿Me lo prometéis? :)



¡Feliz fin de semana!



Bisou, bisou <3!


7 comentarios:

  1. Hola guapa!! gracias por tu comment!! Aquí me tienes! Me encanta tu blog así que te sigo vale??
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te quedaron :)
    Me encantan tus sandalias del post anterior !! :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje te quedaron muy guay! yo seguro que me pongo a hacerlo y las uñas de la mano izquierda muy bien, pero las de la derecha serían un desastre jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno eso ¡nos pasa a todas! Pero con el palillo del extremo redondo hay bastante precisión créeme, ¡prueba y verás! ;)

      Un besote,
      LM.

      Eliminar
  4. Gracias por enseñarnos, yo soy no muy buena diríamos pero me ha encantado ver cómo se hace. Oye quieres que no sigamos me gustan tus cosas. un bso.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!gracias por tu visita!tienes un blog muy chulo!me ha encantado como te han quedado las uñas!un besazo grande!

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME