DIY: Cazadora vaquera y tachas.

¡Arrancamos el Lunes! 


Lo prometido es deuda, y por tanto os muestro un nuevo DIY (Do It Yourself).

Como dije en posts anteriores, las TACHAS vienen pegando fuerte y rebuscando en el armario encontré una cazadora vaquera estilo BIKER que no ponía nada...así que la customicé de acuerdo a las tendencias de ahora :)


                                Antes.
 Empieza el cambio...

El tipo de tachas que compré no tienen más ciencia que colocarlas en la ropa, presionar y observar que salen las 4 'patitas metálicas' de la tachuela para luego doblarlas bien con unas tenazas.





Las fui colocando tanto en los cuellos superiores como en el hombro.



Sólo puse en una solapa inferior, para que no quedase muy recargado.


La parte de atrás también la customicé con tachas más pequeñitas.



      Después.



¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo vosotros? Yo estoy encantada con mi 'nueva' cazadora y estoy pensando en customizar muchas más cosas, así que os pondré al corriente ;)


¡Que tengáis un buen comienzo de semana!



Bisou, bisou <3 !

2 comentarios:

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME