¿Cazadora con mangas combinadas? Es POSIBLE.

¡Buenos días corazones! ;)

Ayer, estuve haciendo unas pequeñas compras y de la que miraba escaparates me topé con la famosa cazadora de mangas combinadas que lucía Paula Echevarría en la nueva campaña de Blanco de la que os informaba la semana pasada. 



Pues bien, que sepáis que no es la única que existe, podemos encontrar más variedades en más tiendas como en...


Izquierda: 129€  / Derecha: 45,99€




79,95€


                                                                                                   39,99€


Incluso PULL & BEAR se suma a la tendencia pero con chaleco combinado.

39,99€


........................................................................................................................






















Personalmente, todavía no me hice a la idea de esta nueva modalidad en cazadoras, vamos hablando en claro: que no me han entrado las ganas irrefrenables de hacerme con una... 
                                 

                     Y a tí... ¿Te gusta la nueva cazadora combinada?



Bisou, bisou <3 !

5 comentarios:

  1. A mi me encantan! En especial la de Blanco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es bonita ;) Tarde o temprano caeré en la tentación porque me conozco; pero hasta que no vea más outfits con ella, no me decido...

      Eliminar
  2. A mi no me dan más, además de que no es mi estilo y no combinaría con nada de lo que tengo en mi armario jajajaja. Poner esta cazadora con la falda de pailletes dorada es estropearla ¡pobre falda! D:

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parecen super monas luissi, sobre todo para no llevar nada mas puesto ;)

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me han entrado las ganas irrefrenables! creo que no le sacaría mucho provecho, ya tengo una biker y una parka así que ya estoy servida jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME