SLIPPERS EVERYWHERE!

¡Buenos días navegantes! ;)


Ya estamos a mitad de semana así que cojamos con ganas el miércoles y pisemos fuerte con la nueva moda para nuestros pies; las famosas Slippers, toman la calle. 
(Sí sí zapatillas en inglés como lo lees)



Este tipo de calzado se caracteriza por una suela fina, de goma o de piel, y una cubierta hecha en felpa (lo menos) o 
en terciopelo y cuero (lo más).

El look es completamente ¡fascinante! 



Os muestro a continuación las que me han llamado la atención:


Christian Louboutin 
'Rolling Spikes Leopard' (935€)





Charlotte Olympia Kitty (720€)
ZARA. (49,95€)

ASOS. Wink de  DV by Dolce Vita. (82,95€)


ZARA. (39,95€)


Pull&Bear. (35,99€)

ZARA. (25,95€)



ZARA. (45,95€)






ZARA. (25,99€)




Y... ¿Cómo llevarlas?


Nicole Richie/ Jessica Alba













Alexa Chung.










































Olivia Palermo.







Chiara Ferragni.











Y a vosotras, ¿no os parecen adorables? ;)

Bisou, bisou! <3











2 comentarios:

  1. No sabía que tenías blog :3 ¡Bienvenida!
    Ya verás qué vicio jajajaja
    Y la verdad es que lo tienes súper bonito :)
    Como vi que pusiste las slippers de gato (que como pudiste comprobar Alexa no apea) me acordé de este fácil DIY que vi ya hace algún tiempo :)
    http://www.lasenoritablog.com/2012/04/diy-charlotte-olimpia-kitty-flats.html
    Espero que te guste, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampocoooo sabía que tenías tú!! :) no veas que líos me armo todavía, menos mal que ya le voy cogiendo el truco a esto... ¿quién dijo vicio? "na solo un poco" jajajaja
      Me gusta el tuyo...!!! Y las fotos en el parque, qué bonitas :D

      Oooo dios!! me encanta ese DIY <3 <3 <3 ya me veo intentando hacerlas jajaja
      Muchas gracias por los cumplidos bloggera <3
      Muuuuuua! ;)

      Eliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME