DIY: Nail ART- Uñas Étnicas

¡Nueva semana, nueva entrada!

Aprovechando que en mi último post os comenté sobre los estampados étnicos; este fin de semana me inspiré en ellos a modo de NAIL ART.

¿Os gustan?



MATERIALES:

-Laca de uñas: KIKO: Rosa fucsia nº313 / Verde mint nº389 / Coral nº358
                         Yes Love: Amarillo nº009
                          Podéis utilizar otros colores, yo usé éstos porque me parecían bastante veraniegos :)

-Pincel. (Uno, o varios para cada color)
-Servilleta y Quitaesmalte, para ir limpiando el pincel a medida que lo vayamos usando con los distintos colores. La servilleta, es mejor que el algodón, ya que éste suele dejar pelusilla en las cerdas del pincel.











Pintamos una línea en la parte superior de la uña.














Pintamos una segunda línea a nivel medio de la uña.







Con otro color empezamos a hacer el
dibujo en la franja primera.











Y así, ¡con todas!



Luego, en la segunda.







Usamos otro color para intercalar los puntitos, tanto en la parte de arriba como en la de abajo.




Dejamos secar...y...VOILÁ! :D


¿Qué os ha parecido esta manicura 'Étnica'? 

El mayor secreto del mundo...tener paciencia y más paciencia, si a la primera vez no sale, a la segunda, todo es cuestión de práctica y no desanimarse ;)

A mí tampoco es que me haya salido súper perfecta, pero estoy segura de que a la siguiente vez que la haga me saldrá mejor.


Espero que os haya gustado y os animéis con este DIY.

¡Feliz comienzo de semana!


Bisou, bisou! <3




5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Pero llevan su tiempo :3
    Lo que peor llevo de hacer manicura creativa son los tiempos de espera entre dibujo y dibujo, ais, necesitaría un aparatín de esos de secado jajajaja
    ¿Tienes las dotting tools? Ayudan muchísimo y quedan muy guays los dibujos :D (Me las cogió por Ebay)
    A ver cuando puedo actualizar mi blog, quiero mostrar mi DIY, unas victoria de purpurina dorada jijijiji
    Un besito bloggera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)))) a mi la mano que me lleva más tiempo es la izquierda, en estos casos.. ¡quién pudiera ser ambidiestro, señorrrrr!
      Nooo las tengo! Tengo que hacerme con unas :P

      0hhh! Victorias de purpurina dorada deben de quedar chulísimas :O
      Pues espero atenta a la actualización que fijo que las hago, con lo que a mí me gustan estas cosas!
      Muuuuuuuuuuuua! <3

      Eliminar
  2. No quedaron nada mal,eso si hay que tener paciencia para hacerlas,pero quedan muy chulas.
    Pero a mí me siguen gustando los de siempre colores basicos los de siempre aunque no descarto en probarlo algun dia ;)
    besoooos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! De verdad, pásate y mira esto http://www.borntodiy.blogspot.com.es/2013/06/nail-art-dibujo-etnico.html y danos tu opinión :)

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulas y digo por experiencia que se tarda su tiempo en hacerlas pero tampoco es muy complicado. tienes una nueva seguidora, un besito desde http://ellookdepatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME